Caitlyn Jenner se reúne con Hillary
Instagram

En la política todo se vale y al parecer cualquiera puede cambiar de opinión en cualquier momento. Eso es lo que pasa con Caitlyn Jenner, quien un día se levanta apoyando la candidatura de Donald Trump, otro quiere ser embajadora de Ted Cruz y ahora, al parecer buscar ser la mejor amiga de Hillary Clinton, luego de haberla criticado en el más reciente capítulo de su reality show I Am Cait.

Como puedes ver a continuación, la ex atleta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde sonríe junto a Clinton, Candis Cayne, Zackary Drucker y otra mujer. La publicación viene acompañada de los hashtags #AprendiendoDeMisChicas y  #DispuestaAEscuchar.

#learningfrommygirls #willingtolisten

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Todo este revuelo surge luego de que Caitlyn, de 66 años, alabara a Trump en I Am Cait diciendo que el candidato sería “muy bueno” como presidente y que ayudaría mucho a las mujeres del país, no sin antes tildar a Clinton de “mentirosa”.

VER TAMBIÉN Famosos que apoyan a Donald Trump, ¿patriotismo o mero oportunismo?

En el pasado, Jenner también manifestó que estaba muy dispuesta en convertirse en la embajadora de temas relacionados con la comunidad transexual si Ted Cruz llegara a ser presidente de Estados Unidos.

A todas estas nos preguntamos…¿Quién tendrá el voto de la ex deportista este noviembre?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.