¡Marvel Studios acaba de hacer unos grandes anuncios!

El estudio dio a conocer fechas de lanzamiento y detalles de las películas de súperheroes dentro de lo que se conoce como el “Phase 3” (tercera fase) del universo cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel, fue el encargado de dar los anuncios este martes 28 de octubre desde un mega evento en El Capitán Theater de Hollywood. A continuación todo lo que se anunció en el #MarvelEvent.

¿Estás listo?

¡Aquí va!

La tercera entrega de “Avengers,” “Infinity War,” llegará en dos partes: una en 2018 y otra hasta 2019.

Además ya sabemos quien será el encargado de darle vida al superhéroe Black Panther: se trata de nada más y nada menos que Chadwick Boseman, a quien recientemente vimos en “Get On Up” como James Brown.

Robert Downey Jr. alias Iron Man se encargó de darle la bienvenida a Chadwick a la familia Marvel. ¡Nos encantan estas fotos!

Y el guapísimo Chris Hemsworth regresa a la pantalla grande con tercera entrega de “Thor” en julio del 2017, junto con Tom Hiddleston alias Loki. ¡Qué emoción!

Ojo, algo que nos sorprendió es que Feige no quiso confirmar a Benedict Cumberbatch como el nuevo Doctor Strange. Recordemos que se había rumorado este casting, y casi fue confirmado por varios medios, pero aún no es 100%.

Entre otras cosas que nos enteramos:

Qué les parece la idea de una guerra civil dentro del universo Marvel: ¿Iron Man vs. Captain America? Pues es la idea para la tercera entrega de “Captain America,” titulada “Captain America: Civil War.” La trama se centrará en un desacuerdo entre Iron Man y Captain America en lo que implica el Superhero Registration Act, una nueva ley que obliga a todos los superhéroes a revelar su identidad y convertirse en soldados del gobierno.

Y nada nos emociona más que enterarnos que la primera película de una mujer superhéroe dentro del universo Marvel llegará a la pantalla grande, aunque se habrían tardado en realizar esta producción, por fin llegará la historia de Carol Danvers o mejor conocida como Captain Marvel alias Ms. Marvel.

Aquí te desglosamos las fechas de cada lanzamiento de Phase 3 de Marvel: 

5/1/15 – “Avengers: Age of Ultron”

7/17/15 – “Ant-Man”

5/6/16 – “Captain America: Civil War”

11/4/16 – “Doctor Strange”

5/5/17 – “Guardians of the Galaxy 2” (previamente la fecha era 7/28/17)

7/28/17 – “Thor: Ragnarok”

11/3/17 – “Black Panther”

5/4/18 – “Avengers: Infinity War Part 1”

7/6/18 – “Captain Marvel (Carol Danvers)”

11/2/18 – “Inhumans”

5/3/19 – “Avengers 3: Infinity War Part 2”

Ok, ¡ahora todos tomemos un momento para respirar y procesar todas estas gran noticias! 🙂

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.