Joan Rivers Abandona Entrevista CNN

¡No te metas con Joan Rivers!

Fue algo muy incómodo cuando la presentadora de “Fashion Police” decidió irse en medio de su entrevista con Fredricka Whitfield de CNN.

Todo empezó cuando la periodista parecía estar criticando a Rivers mientras la estaba entrevistando sobre su trabajo y nuevo libro, “Diary of a Mad Diva.”

“No es malo. Digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que todos dicen con sus amigas sentados a su lado en el sofá,” respondió Rivers sobre “Fashion Police.” “Somos uno de los pocos programas que dicen, ‘es un vestido feo’ y esto está bien…No se trata de la persona, se trata del vestido.” Pero desde ese punto la entrevista no duró y siguió como planearon.

VER TAMBIÉN: Mel Gibson habla sobre Hollywood, los vikingos y Gary Oldman

Whitfield continuó criticándola y diciéndole que dice cosas inapropiadas y si ¿no hay limites con lo que dice y escribe?

La actriz/presentadora, de 81 años, le respondió diciendo, “La vida es muy dura y si puedes hacer algo más fácil y divertido, hazlo. No sé cómo es tu vida, pero sé que muchas personas que han atravesado el infierno.”

Parecía que la periodista no sabía que estaba ofendiendo a Rivers porque empezó a hablar de cuanto sus fans la querían pero que sabía que unos se iban a ofender porque lucía un abrigo de piel en la portada de su libro.

¡Esto es cuando Joan ya no pudo más!

VER TAMBIÉN: Cálmense, no hay drama entre Iggy Azalea y Nicki Minaj

“Me voy. Me voy porque todo lo que has hecho es negativo. He hecho reír a la gente durante 50 años. Me puso en la tierra para hacer reír a la gente,” dijo Joan enojada. “Mi libro es divertido. Llevo un abrigo de piel que fue hecho hace quince años. Yo trabajo por los derechos de animales… no eres la persona adecuada para entrevistar un comediante. Lo siento.”

Y allí es cuando abandonó la entrevista mientras que Whitfield seguía riéndose y después estuvo en shock porque entendió que esto no era una broma de Joan y que sí se molesto.

Ve el video y dinos si Joan tenia razón en dejar la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.