Los Tigres del Norte
Rodrigo Varela/WireImage

Hoy Los Tigres del Norte estarán literalmente dejando huella en Hollywood.

Los Jefes de Jefes recibirán su tan merecida estrella en el Hollywood Walk of Fame al ser reconocidos como iconos en el mundo de la música.

A partir de las 11:30 a.m. PT, te tendremos VIDEO EN VIVO de la ceremonia desde el famoso Hollywood Boulevard y seremos testigos del momento cuando Los Tigres del Norte reciban la estrella número 2,527.

Síguenos en Twitter e Instagram (@varietylatino) para ver nuestra cobertura en vivo desde allí con los hashtags #TigresWalkofFame y #ViveHollywood.

VER TAMBIÉN: Los Tigres del Norte recibirán estrella en Paseo de la Fama

Ganadores de 6 premios Grammy, 6 Latin Grammy’s y más de 37 millones de discos vendidos, tienen bien merecido este gran honor.

A través de este reconocimiento, celebramos la carrera de la banda de música norteña que se ha convertido en la voz del pueblo, de los inmigrantes y que han sabido representar a la cultura hispana con dignidad.

Y es que el éxito de esta popular banda se debe mucho a la conexión que tiene con su gente y su público ya que a través de sus canciones como “Jaula de Oro” y “América” cuentan las historias de los latinos en Estados Unidos.

¡Felicidades a Los Tigres del Norte y que sigan demostrando por qué son los Jefes de Jefes!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.