La dinastía sigue en crecimiento. Este parece ser el caso de la famosa familia Robertson, del exitoso reality show “Duck Dynasty”, con el recién anunciado compromiso de John Luke Robertson.

El hijo mayor de Willie y Korie Robertson se comprometió este fin de semana con su novia Mary Kate McEacharn y los jóvenes compartieron el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

El recién comprometido, subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda “Dijo que sí”, en donde se ve a Robertson sosteniendo un letrero que dice “Futura Señora Roberston”, y a ella mostrando su anillo.

Robertson, quien acabó de cumplir 19 años, indicó en un comunicado a E!News, que está feliz por esta nueva etapa en su vida y no cree que su corta edad sea un problema para casarse.

“Se que mis padres se casaron jóvenes también, y siempre han sido ejemplos de lo que ‘podría ser’ para mí. – 22 años después y ellos están más enamorados que nunca, y espero que Mary Kate y yo seamos de la misma manera en años venideros. Dios nos ha bendecido verdaderamente”.

¡Felicidades a los tortolitos!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.