Donald Trump
John Locher/AP/REX/Shutterstock

Parece ser que la batalla entre Donald Trump y Alicia Machado va para largo. Esto ya que este viernes el candidato a la presidencia por parte del Partido Republicano invitó a sus seguidores de Twitter a ver el “video sexual” de la Miss Universo 1996.

El magnate dijo también que el equipo de la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ayudó a la venezolana a obtener la ciudadanía estadounidense para poder hacer mención de ella durante el primer debate presidencial.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, dice el tuit de Trump que fue publicado de madrugada.

Aunque Trump no presentó prueba alguna de la existencia de un video sexual que involucre a Machado, según la agencia de noticias The Associate Press, podría estar haciendo referencia al reality show de 2005 La granja del cual Alicia formó parte. Como parte del show, se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa.

El programa se transmitió casi 10 años después de que Trump invitara a reporteros a observar cómo Machado hacía ejercicios después de que ella, según Trump, “aumentó masivamente de peso” cuando era las Miss Universe de turno.

Durante el debate presidencial de la semana pasada, Clinton hizo mención de Machado ya que, durante su reinado, Trump la llamaba “Miss Housekeeping” y “Miss Piggy”. Al día siguiente, en entrevista con la cadena Fox, el ahora político no tuvo ningún problema en decir que Alicia ha sido la peor Miss Universo que ha tenido la organización. Agregó que la también actriz tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentara “como un ‘ángel“’.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.