<> on March 2, 2014 in
C Flanigan/ Getty Images

Los dichos de Jonah Hill siguen dando de  qué hablar por el comentario homofóbico que hizo el fin de semana provocado por un paparazzi.

Y a pesar que se disculpó  en una entrevista con Howard Stern diciendo que no fue su intención, ahora nuevamente quiso pedir perdón a la comunidad gay por sus dichos en “The Tonight Show with Jimmy Fallon.”

VER TAMBIÉN: Jonah Hill ofende a la comunidad gay (VIDEO)

El actor quiso aclarar la situación sin que Fallon le pidiera ninguna explicación y dijo en el programa:

“Desafortunadamente este no es un chiste, este fin de semana estaba con algunos amigos y había un paparazzi, él me estaba molestando, hablando de mí y mi familia… y yo estaba genuinamente dolido por esto, me enojé  y en respuesta quise atacarlo de vuelta y le dije la palabra más hiriente que podía pensar en ese momento…”

El protagonista de “22 Jump Street” se mostró en el programa profundamente dolido y emocionado por haber hecho algo que dice no fue su intención.

VER TAMBIÉN: Jonah Hill se disculpa por comentario homofóbico

“No lo dije en un sentido homofóbico…. la palabra que elegí fue grotesca, nadie se merece decir u oír palabras como esa… he apoyado la comunidad LGBTQ [lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer] toda mi vida y siento haberlos decepcionado … mi corazón está roto y de verdad siento a los que pude afectar con esta palabra,” dijo Hill.

El actor de 30 años, conocido principalmente por sus personajes de comedia, dijo que hay cosas graciosas pero que estas palabras quería decirlas en serio, porque el asunto lo había afectado mucho.

“No pido ni merezco sus disculpas, pero si estás en la casa viendo esto y especialmente si eres una persona joven y alguien te dice algo que te duele, usame de ejemplo sobre lo que no tienes que hacer”, explicó.

Finalmente recibió un aplauso del público y continuaron con el programa, pero sin duda que para el actor no han sido días buenos.

¿Qué piensas de sus comentarios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.