Algunos envidian a Kim Kardashian, otros quieren ser ella y Jordan Parke es uno de ellos.

A los 23 años de edad, el joven británico ha gastado más de $150,000 para verse como su ídolo Kimmy K.

El maquillista le dijo a The Sun que ama todo sobre Kim desde que vio “Keeping Up With The Kardashians.”

“Es la mujer más bella del mundo. Su piel es perfecta, su cabello, todo de ella,” expresó Jordan.

Muy claramente podemos ver algunas cirugías plásticas que se ha sometido para parecerse físicamente a la esposa de Kanye West. Se ha tatuado las cejas y aumentado los labios lo cual él dice, “Me rió cuando la gente intenta insultarme diciéndome que me veo como plástico y falso. ¿Creen que estoy tratando de tener un look natural? Si [quería un look natural] pidiera que me devolvieran el dinero.”

“Si eres lo suficiente afortunada para ser diferente, no trates de cambiar,” agregó Jordan.

Hoy en día no es nada nuevo escuchar y ver a gente gastar miles de dólares para verse como sus estrellas favoritas, algo que afecta a muchos y que nos hace pensar que si hoy en día muchos están obsesionados con obtener ese poder y status como los celebridades.

Gracias a Cosmopolitan.com podemos ver algunas fotos del chico que también cuenta a modelos glamurosas, Mariah Carey, las mujeres de Real Housewives y ropa de diseñadores entre las otras cosas con que está obsesionado.

Jordan piensa que se ve perfecto tal y cómo se ve. Muchos podrán decir que es mucho y no les gusta. ¿Quienes somos nosotros para juzgarlo? Pero también debemos reconocer que los famosos están dejando un enorme impacto en cada uno de nosotros y que debe haber un momento cuando decimosdemasiado es demasiado.

¿Qué opinan ustedes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3