En 2011, sin querer Pippa Middleton “rompió el internet” con su figura.

La hermana de la Princesa Kate Middleton se robó el show en la Boda Real cuando el público notó su booty mientras llegaba a la iglesia agarrando el tren del vestido de novia.

FOTOS Bootylicious: famosos que tienen el poder de #BreakTheInternet (FOTOS)

Ahora tres años después, Pippa habla sobre el tema de los traseros y esta vez tiene algunas palabras que decir sobre el de Kim Kardashian.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN – EN INGLÉS

“Sin duda el premio para el ‘Trasero del Año’ es para Kim Kardashian tras la explosión de su posterior en el internet el mes pasado,” escribió Pippa en una nota especial, “Winter Diary,” escrita para The Spectator. “Debo decir que el mío – a pesar de que ha gozado de la fama – no es comparable.”

Y con buena razón porque ¿quién puede olvidarse de #BreakTheInternet?

La hermana de la Duquesa continuó expresando que encontró las fotos cuestionables.

“Pero [la historia] y las fotos del trasero de Kim me hicieron tomar una pausa. ¿Qué pasa con esta [fascinación] con los traseros en la cultura americana?,” comentó. “Parece ser una forma de obsesión. Al parecer, Kim pretendía romper el internet pero no estoy segura de que lo hizo en la manera correcta.”

Hmm, ¿qué pensará la esposa de Kanye West de este comentario?

Lo que sí sabemos es que la mamá de North está muy orgullosa de sus fotos ya que en una entrevista con el programa australiano The Project defendió su portada diciendo:

“Me sentí muy emocionada de poder trabajar con Jean – Paule Goude porque él es una leyenda y fue algo que yo quise hacer para sentirme con confianza. Como figura pública no estoy diciendo que alguien más haga lo mismo pero para mí fue un proyecto artístico e hice lo que yo quería hacer”

Y tu ¿qué piensas sobre la obsesión de los booties?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.