LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 10:
Getty Images

Showtime le dio la luz verde a la nueva serie Roadies, escrita y producida por Cameron Crowe, J.J. Abrams y Winnie Holzman. La serie de una hora de duración está protagonizada por Luke Wilson y Carla Gugino y sigue la vida de un grupo de técnicos que trabaja para una banda de rock. El piloto se rodó inicialmente el año pasado con Christina Hendricks como la protagonista femenina.

El show trata de contar la historia de estos héroes anónimos del mundo de la música siguiendo a los roadies de un grupo musical ficticio llamado The Staton-House Band.

Crowe escribió y dirigió el piloto y dirigirá algunos de los 10 episodios de la primera temporada del proyecto. Holzman se desempeña como productor ejecutivo y co-escritor. Kelly Curtis, quien fue manager de la banda de rock Pearl Jam por muchos años, es productora y supervisora musical.

“Siempre quise trabajar con J.J. y Winnie. Unirnos para contar estas historias ha sido genial”, dijo Crowe. “Showtime tiene una gran trayectoria con proyectos centrados en el mundo de la música y han sido unos socios maravillosos, no podemos esperar para darle vida en 2016”.

El elenco lo completan Imogen Poots, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Colson Baker y Ron White.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.