Juanes

Ay Juanes, enamorándonos día a día con su música y ahora lo hace a través de su cortometraje que cuenta una historia de amor que hará suspirar a más de una.

El martes 21 de octubre el cantante colombiano debutó su corto “Loco de Amor: La Historia” donde combina sus cuatro nuevos sencillos “Loco de Amor”, “Una Flor”, “Delirio” y “Me Enamoré De Ti” para contar la bella historia de una pareja que se enamora a primera vista.

Cada canción representa una fase en su relación ya que como todo noviazgo tiene sus altibajos pero a pesar de los retos que enfrentan, su amor es más fuerte y triunfa ante todo.

Dirigido por Kacho López, la grabación del video se llevó a cabo en Puerto Rico y a través de un comunicado, el cantautor contó cómo surgió esta idea.

“La idea nació cuando grabamos todas las canciones del álbum. Sentí que era un álbum completo – desde inicio hasta el final – todas las canciones se conectan de una forma y cuentan una historia. Así que decidimos hacer un corto para presentar algo aparte de los videos musicales”.

Después de ver este video, volverás a creer en el amor … <3

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1