juanes
Stephen Lovekin/Getty Images

En colaboración con Hard Rock, Juanes lanzó una línea de camisetas (edición limitada) que ayudarán a recaudar fondos para Fundación Mi Sangre.

Frente a fans y prensa, el filantrópico artista debutó sus camisas que llevan una imagen plasmada del cantautor colombiano, diseñado por él mismo, que se venderán a nivel internacional en las tiendas del Hard Rock.

VER TAMBIÉN: Juanes pone a todos a bailar en el festival Made In America

“El programa Artist Spotlight de Hard Rock es la perfecta plataforma para que el mensaje de paz de Fundación Mi Sangre se siga regando. La mercancía creará consciencia y fondos para mi fundación que protege los derechos de los niños, promueve paz, cambio social y refuerza responsabilidad por nuestras comunidades”, señaló el interprete de “Una Flor”.

15% de los fondos que recauden las ventas de las camisas, disponibles para hombres y mujeres, irán directamente a la fundación que Juanes fundó en 2006 para ayudar niños y adultos a nivel mundial de bajos recursos.

La mercancía ya está a la venta en las Hard Rock Hotel, Café y Casino. Entra a www.hardrock.com para comprar y ayudar a esta buena causa.

Juanes también donó algunas de sus pertenencias que serán exhibidas en la colección del Hard Rock. Tal como la ropa que usó cuando conoció al Presidente Barack Obama.

Cabe mencionar que hoy nos enteramos que nuestro querido Juanes cuenta con dos nominaciones al Latin Grammy.

¡Felicidades!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.