Y nuestros corazones ¡ya no pueden más!

Esta noche Ariana Grande arranca su gira norteamericana “Honeymoon Tour” en Kansas City y para empezar su serie de espectáculos la cantante de “Love Me Harder” compartió un video muy tierno con un lindo mensaje de su querido abuelo quien falleció el año pasado.

“No dejes que los demás te desafíen, no dejes que te intimiden,” escuchamos a su abuelito decir  mientras Ari se ríe tiernamente de su consejo. “Haz lo tuyo. Es la única manera de hacerlo.”

“Te amo”, responde Grande y él le dice, “Yo también te amo”.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLÉS

“Grampa Grande”, como muchos de sus Arianators lo llamaban, falleció el 22 de julio después de perder su batalla contra el cáncer. La famosa chica de 21 años siempre tuvo una relación muy fuerte y bella con su abuelo y usualmente compartía fotos de él en sus redes sociales.

La nominada al Grammy ha tenido un año inolvidable recibiendo el reconocimiento que merece por todo su trabajo en los últimos 12 meses y la perdida de su abuelito la impactó mucho.

Es bueno ver que las palabras de su abuelo siempre se quedarán con ella mientras se embarca en una larga gira en los próximos meses.

¡Suerte, Ari!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.