Michael Phelps Nicole Johnson comprometidos
Michael Phelps, Facebook

El 2014 no fue el mejor año para el deportista olímpico Michael Phelps. No solo lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad, sino que además lo expulsaron 6 meses del equipo de natación nacional y tuvo que ir a rehabilitación para enderezar su vida.

Pero al parecer el 2015 pinta mucho mejor para el nadador olímpico, ya que acaba de comprometerse con su novia, Nicole Johnson, conocida por haber representado al estado de California en el concurso de belleza Miss USA.

Con una adorable foto de la pareja abrazada en la nieve, Phelps compartió con sus seguidores la alegría de ese momento, indicando, “dijo que sí!!!”

Y por supuesto que la feliz novia también compartió su felicidad a través de Instagram, en donde publicó una foto muy similar a la de Phelps, en la que se ve su anillo de compromiso (que por cierto está bellísimo). Nicole acompañó su foto con las palabras, “voy a ser una Sra.”

I'm gonna be a Mrs. 🙊🙈 @m_phelps00 💍❤️ 📷: @arschmitty

A photo posted by Nicole Michele Phelps (@mrs.nicolephelps) on

Phelps y Johnson han sido pareja desde el 2007, aunque en el camino han tenido sus altas y bajas, pero al parecer, su relación finalmente ha alcanzado la estabilidad suficiente para dar el gran paso hacia al altar.

¡Felicidades a los futuros Sr. y Sra. Phelps!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.