Los malos modales de Justin Bieber, traspasaron la frontera de Estados Unidos y llegaron hasta Argentina donde el cantante fue demandado por agresiones a un periodista de ese país.
La acusación de el chico de 20 años es porque supuestamente le ordenó a uno de sus guardaespaldas agredir a un fotógrafo que captaba imágenes de él en un club en Buenos Aires, en noviembre del año pasado.
VER TAMBIÉN Justin Bieber y Cody Simpson estrenan su canción ‘Home To Mama’
Diego Peseo, el fotógrafo contó a The Mirror en su momento: “Estaba esperando que Justin Bieber saliera para sacar una fotografía de él, y un guardaespalda me quitó la cámara” dijo el reportero. “Él empezó a correr tras mi y una cuadra después me golpeó en la cabeza luego de golpearme en el estómago y yo me quedé tirado en la calle.”
A estas acusaciones se le suman las que tuvo el joven producto de tirarle huevos a un vecino y por conducir irresponsablemente con su auto en Miami.
VER TAMBIÉN Justin Bieber abucheado en escenario de Fashion Rocks
“Cuando intenté escapar, me di cuenta de que en lugar de sólo uno había siete u ocho guardaespaldas detrás de mí.” dijo también Peseo en ese momento. “Tengo cortes en todo mi brazo y moretones en mi estómago y mi cabeza me duele.”
Por esta agresión el cantante podría arriesgar hasta un año.
¿Qué te parece esta noticia?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios