LO ÚLTIMO, 7:05 P.M. PT: Según E! News, oficiales de inmigración finalmente han dejado ir a Bieber despues de cuestionarlo por alrededor de 4 horas.  Se reporta que el cantante de 20 años salió del terminal Tom Bradley International del aeropuerto de Los Angeles a eso de las 6:20 p.m. hora local con 4 guardaespaldas. Habían 2 SUV’s negros y una van esperándolo; se reporta que Bieber se subió en uno de los SUV’s y fue llevado fuera del aeropuerto.

Justin Bieber fue cuestionado por oficiales de inmigración en el aeropuerto de Los Angeles al llegar de Japón esta tarde.

Según reportes, oficiales de aduana han estado cuestionando al cantante canadiense por dos horas. No han tomado acción ninguna y por el momento es una simple interrogación.

TMZ informa que puede ser por problemas legales y se le está cuestionando como cualquier otra persona con este tipo de record criminal.

Acuérdense que Bieber fue arrestado en Miami el 23 de enero por un DUI (conducir bajo la influencia). Además estaba manejando con una licencia expirada y se dice que resistió el arresto. Dias después fue arrestado en Toronto por supuestamente atacar a un chofer.

Luego quién se puede olvidar del incidente de los huevos, donde supuestamente Bieber le lanzó huevos a la casa de su vecino en Calabasas, California, incidente que le costó al vecino $20,000 en daños, cosa que resultó en cargos serios contra el Biebs.

VER TAMBIEN: Justin Bieber arrestado en Miami por DUI y otros cargos

¿Será que deportarán al Biebs?

Pues para muchos esto sería una buena noticia, ya que algunas personas sometieron una petición a la Casa Blanca para que expulsaran a Bieber de Estados Unidos y se le anulara su visa de trabajo.

Loading video...

Les mantendremos al tanto de alguna novedad…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.