En estos días vemos a muy pocos actores que defiendan abiertamente a Bill Cosby, a quien en las últimas semanas le han surgido nuevamente acusaciones de abuso sexual provenientes de al menos 20 mujeres.

Pues ahora conocemos a una reconocida defensora del actor y comediante, bueno, al menos de su legado. Se trata de la cantante y actriz Jill Scott, quien respondió a través de su cuenta de Twitter a los interesados en conocer su posición sobre este sonado caso.

Scott respondió a un comentario de una de sus seguidoras en el que la acusaba de estar del lado de Cosby, indicando que no ha tomado el lado de nadie, sino que “está del lado de las pruebas substanciales en una época en donde los medios de comunicación tratan de destruir un magnifico legado”

Después de que otra seguidora criticara a Scott por apoyar a Cosby, la artista una vez más indicó que respeta la imagen del actor, ya “que ha hecho más por la imagen de la gente de color, que casi nadie. Desde ‘Fat Albert’, hasta the ‘Huxtables'”.

Posteriormente Scott publicó un nuevo tuit en el que indicó que el abuso sexual no es correcto y que cualquier víctima de este crimen debe obtener pruebas, quizá haciendo referencia a que todas las mujeres que han acusado ha Cosby lo han hecho muchos años después de ocurrido el hecho, por lo que no tienen pruebas para inculpar al actor.

Recordemos que Scott recibió un grado honorario de la Universidad Temple, de manos de Cosby, ex-alumno de la institución y hasta hace pocos días miembro de su junta de concejales, cargo al que renunció debido a la polémica que lo rodea.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.