Natalie Portman en nuevo trailer de

Lionsgate compartió un nuevo tráiler de Jane Got a Gun, película protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Gavin O’Connor. El clip de dos minutos de duración presenta a Jane, una mujer que vive con su familia alejada de la civilización en Nuevo México, quien tendrá que defenderse de una banda de bandidos que quieren matarla. Ewan McGregor interpreta el líder de estos maleantes y Joel Edgerton le da vida al exprometido de la protagonista quien arriesgará todo por protegerla.

Desde que comenzó su producción, el filme ha tenido que enfrentar varios problemas, incluyendo varios cambios de elenco y una demanda legal.

Originalmente el director Lynne Ramsay estaba a cargo del proyecto, pero decidió retirarse de la producción semanas antes de empezar el rodaje. Por otra parte, Michael Fassbender fue contratado para interpretar el ex de Jane y también se retiró del largometraje. Edgerton, quien iba a interpretar el papel de villano, reemplazó a Fassbender. Otros que abandonaron esta película fueron Jude Law y Bradley Cooper, quienes iban a interpretar a los villanos del filme antes que McGregor tomara las riendas.

Por si fuera poco, la película tuvo que batallar con más cambios cuando Relativity Studios, casa productora que financiaba el filme, se declaró en bancarrota.

Jane Got a Gun estaba programada para estrenarse en septiembre. The Weinstein Co. compró los derechos de la película y ahora se estrenará en febrero de 2016. La cinta también estaba programada para salir en noviembre en Europa pero la fecha de lanzamiento francesa se pospuso a raíz de los ataques terroristas ocurridos en París el 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.