Selena Gomez
Pascal Le Segretain/Getty Images

Tal vez Justin Bieber extraña a su ex-novia Selena Gomez. O tal vez se dio cuenta que ella es una belleza impresionante y debe tratarla bien.

Esta mañana Bieber, quien acaba de cumplir 20 años, puso una foto de Selena en su Instagram diciendo, “la princesa más elegante del mundo.” La foto era un split de Gomez en la fiesta de Oscars de Vanity Fair y la enseña toda completa y al lado muestra su linda cara.

¿Pero qué significa esto? ¿Están juntos otra vez o está deseando que las cosas funcionen? Una cosa es cierta, no todas las fans de Bieber estaban de acuerdo con la foto, unas mostraron su apoyo a ‘Jelena’ pero otras compartieron su desacuerdo. Con más de 788 mil ‘likes’ en instagram, Justin ha expresado públicamente sus sentimientos.

La verdad es que la cantante/actriz de 21 años se vio radiante en la alfombra roja del after-party más exclusivo de la noche. Llegó a la fiesta de West Hollywood en un vestido largo color dorado con un escote muy sexy de diseñador Emilio Pucci y Bieber tenía razón porque Selena se miraba como ‘la princesa más elegante del mundo.’

Después de su tiempo en rehabilitación, no la dejaron comunicarse con él, sus amigas y familiares estaban haciendo todo lo posible para mantenerlas separadas. Entonces los dos pasaron algún tiempo juntos como amigos, pero luego salieron reportes de que él dijo unos comentarios no tan bonitos sobre ella y las cosas se desmoronaron. Selena pasó tiempo con Niall Horan de One Direction y los celos de Bieber se mostraron cuando había rumores de que no quería que fuera a su fiesta de cumpleaños.

La cosa es que los dos son muy jóvenes y tienen mucho tiempo para crecer. Tienen una gran historia y atracción y tal vez Bieber está tratando de recuperarla. ¿Qué opinas de la foto de Instagram?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.