¡No podemos esperar a que Shakira tenga su segundo bebé!

La cantante está disfrutando de su segundo embarazo con Gerard Piqué y está más que lista para darle la bienvenida al hermanito de Milan.

Mientras promocionaba su nueva fragancia “Rock by Shakira” en Barcelona, Shak mostró su entusiasmo por su nuevo nene y la ayuda que su novio le da cuidando de Mili.

“Sí, recibo mucha ayuda. El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está con él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma,” comentó la cantante de 37 años a EuropaPress.

Pero ¿cómo ha cambiado su vida con la maternidad?

“La maternidad supone muchos cambios, y un mundo de descubrir cosas sobre ti mismo, no sólo sobre la nueva tarea de ser mamá sino también sobre el tipo de persona que eres,” comentó Shak. “Es un espejo constante. Tus hijos te revelan a ti mismo quién eres, en quién te has convertido y quién quieres ser, a través de la forma como intentas educarlos y cuidarlos. Aprendes muchísimo en ese proceso, ha sido muy lindo, y Milan ha sido un gran maestro.”

Recordemos de que ella había dicho de que quería su propio equipo de fútbol con Piqué, ¿todavía piensa eso?

“Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”

¡¿Se imaginan una mini Shak?!

La colombiana también comentó que tiene planes de descansar un poco y enfocarse en su vida como madre antes de regresar al mundo de la música.

“Ahora que estoy embarazada estoy intentando por primera vez en mi vida no hacer muchas cosas a la vez, aunque siempre es difícil y se atraviesan los asuntos aunque uno no quiera,” confesó la nueva mamá. “Pero sí estoy la mayor parte del tiempo dedicada a cuidar de mi pancita, de mi embarazo, de Milan, y ya el año que viene, yo creo que después de que nazca el bebé,  empezaré a producir un nuevo álbum, un álbum en español, que es lo que más ilusión me da en este momento.”

¡Ya lo escucharon, Shak nos dará un nuevo álbum en español!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.