The Weinstein Company acaba de revelar el trailer de About Ray, conmovedora cinta protagonizada por Elle Fanning donde la actriz encarna a un chico transgénero que se encuentra en plena transición sexual y que tendrá que luchar para ser aceptado.

La directora de cine independiente Gaby Dellal dio un salto a las ligas mayores con este nuevo proyecto en el cual pudo trabajar al lado de actrices de renombre como Naomi Watts y Susan Sarandon.

La emotiva trama se enfoca en Ray, un adolescente quien a pesar de haber nacido mujer, se siente como todo un hombre. Como se puede ver en el avance, el protagonista de esta historia deberá luchar para que su familia -y sobre todo su padre biológico- acepte su condición y comprenda que su cuerpo no coincide con su identidad.

2015 ha sido un año sumamente crucial para la comunidad transgénero. Los retos que enfrentan se han popularizado y han sido discutidos a gran escala gracias a personalidades del mundo del entretenimiento como la actriz Laverne Cox (Orange is the New Black) y la ex atleta olímpica Caitlyn Jenner.

Fanning también podrá ser vista en Trumbo al lado de Bryan Cranston y Helen Mirren.

About Ray se estrena el 18 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.