LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20:
Jason Merritt/Getty Images

Tweets, fotos … todo indica que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron un reencuentro romántico este fin de semana.

La joven cantante ofreció un concierto en Hidalgo, Texas el sábado 8 de marzo y por pura coincidencia (o no) Bieber también se encontraba en Texas ese fin de semana.

La semana pasada, el día después de los Oscars, Bieber subió una foto de Selena diciendo que era la “la princesa más elegante en el mundo,” y aunque fue un gesto muy bonito de su parte, viendo todas las travesuras recientes del Bieber no sabemos si le conviene a Selenita regresar con él.

Pero ya sabemos cómo es el amor de ciego…

La pareja on-and-off se encontró en la ciudad de McAllen donde desayunaron en un restaurante llamado “Don Pepe’s,” fueron de compras, y después tuvieron un juego de Lazer Tag.

Pero eso no es todo, se rumora que la pareja estuvo dos horas en un estudio de baile con un coreógrafo en una sesión de danza privada. ¿Qué romántico, no?

Aunque no dijeron literalmente que estaban juntos, Bieber y Gomez expresaron abiertamente sus emociones en Twitter.

Por su parte, la cantante de “Come & Get It” puso “reunidos y se siente tan bien. Texas siempre me enorgullece.”

El cantante publicó un tweet el domingo por la mañana donde parece ser que estuvo presente en el concierto de Selena la noche anterior, diciendo “anoche vi un gran show.”

El domingo, Bieber tuvo una presentación sorpresa en Austin, Texas en el festival SXSW donde cantó “As Long As You Love Me” con dedicatoria a “su baby.” Hmmm…osea, estos dos no dejan mucho a la imaginación que se diga.

Qué piensas: ¿le conviene a Selena regresar con Justin o debería encontrarse a un nuevo amor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.