Russell Brand habla de Katy Perry
Getty Images/ Twitter

El multifacético Russell Brand está por estos días promoviendo su nuevo libro, “Revolution,” y en una de las entrevistas para promocionar su nueva obra, habló de su ex, la cantante Katy Perry.

El actor habló con Matt Lauer del “Today Show” donde dijo que es necesario esparcer el amor para cambiar la sociedad y dijo: “el amor es en definitiva para lo que estamos aquí.”

Y junto con eso también se refirió a su matrimonio con la cantante de “Birthday” con quien estuvo dos años casado y dijo: “Realmente lo disfruté” y agregó: “Katy Perry es una persona increíble.”

Ambos se casaron en octubre de 2010 en una ceremonia Hindu en Rajasthan, India y se separaron en la navidad de 2011. Katy Perry ha hablado del matrimonio antes y dijo que su quiebre había sido dramático y que había cambiado su opinión del amor.

Pero el inglés aprovechó de bromear de su situación y dijo: “Lo que pasa es que después de casarte, como cualquier persona que ha estado casado o ha salir de una relación, es obvio que uno tiene un montón de expectativas,” dijo el cantante y actor entre risas y agregó: “Y si esas expectativas no funcionan, entonces es probable de que sea hora de hacer crecer una gran barba y caminar en pijama. Ese es mi consejo.”

Pero no sólo habló de Katy en la entrevista, si no que también de su libro, ya que como sabemos Russell es un activista y está convencido de hacer lo posible para cambiar el mundo: “No podemos cambiar un sistema usando el mismo pensamiento que lo creó.”  dijo en la entrevista, parafraseando a Albert Einstein.

En las redes sociales, Brand se ha mostrado muy activo, para promocionar su libro, gracias al cual ha hecho varios eventos para que las personas se unan a él.

¿Qué te parecen las palabras de Brand?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.