Recientemente Daniel Craig estuvo en las noticias por revelar en una entrevista con TimeOut London que prefería “cortarse las venas” antes de seguir actuando como James Bond, palabras que sin duda generaron enormes críticas. Ahora su co-protagonista en Spectre, Naomie Harris, salió a defenderlo diciendo que habían sacado al actor de contexto.

“Se han salido de proporciones”, dijo la actriz sobre las palabras de Craig, en una entrevista con BBC News y agregó: “No fue lo que él quiso decir”.

Los rumores de que Craig estaba aburrido de representar al famoso agente 007 comenzaron luego de que el actor dijera en una entrevista con Esquire que existía una posibilidad de que Spectre sea su última película como Bond, comentario que reafirmó en TimeOut London al aclarar: “Si hago otra película de Bond, sería solo por dinero”.

La actriz de 39 años que también compartió pantalla con el actor en Skyfall, dijo que no creía ni por un segundo que Craig quisiera abandonar al personaje: “Daniel vive y respira Bond” y agregó que el británico “solo estaba siendo sarcástico” y que el sentido del humor no siempre se ve reflejado en una revista.

Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis y Tom Hiddleston son algunos de los candidatos favoritos para reemplazar a Craig.

Spectre llega a los cines el 5 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1