Foo Fighters Lanza EP
Getty Images

Foo Fighters lanzó un EP especial la noche del domingo 22 de noviembre titulado Saint Cecilia EP. La banda de rock emitió un comunicado donde explica que esta serie de canciones están dedicadas a las víctimas de los ataques terroristas que sucedieron el 13 de noviembre en París, Francia.

“Empezamos a trabajar nuevamente en este EP en octubre”, escribió Dave Grohl, líder de la agrupación, “Nuestra gira mundial se terminó este semana y por eso quisimos compartir nuestro amor con todos ustedes para regresarles todo lo que nos han dado”.

El disco tiene cinco canciones y fue grabado en el hotel Saint Cecilia ubicado en Austin, Texas. El vocalista de la banda continuó el escrito mencionando los trágicos incidentes que se dieron lugar en Francia: “Hay una nueva intención llena de esperanza donde tal vez estas canciones puedan brindarle algo de luz a este mundo que a veces se torna oscuro”, afirmó.

“A todos los que fueron afectados por las atrocidades cometidas en París, nuestros corazones van para ustedes y para sus familias. Volveremos y celebraremos una vez más con ustedes la vida y el amor en compañía de nuestra música como debe ser”, sentenció el músico. Foo Fighters tuvo que cancelar el resto de su gira europea debido a este inesperado suceso.

Puedes escuchar el EP entero en Spotify y aquí abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.