Kevin Spacey podría estar involucrado en un movimiento corrupto muy al estilo de su personaje Francis Underwood en “House of Cards.”

Hace algunas semanas el actor fue invitado a un evento de turismo en Cancún, México donde “casualmente” se encontró con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, o EPN como le dicen.

VER TAMBIEN: Kevin Spacey se reúne con Enrique Peña Nieto

Ellos aprovecharon el encuentro para tomarse esta selfie en la que Spacey dijo, “Un presidente es el verdadero. Con el presidente Nieto en México. Que gusto conocer a otro hombre que también está progresando en su primer año como mandatario.”

Pues esa famosa selfie está causando controversia ya que se alega que el departamento de turismo mexicano le pagó a Spacey para que se tomara esa foto con EPN y la difundiera por sus redes sociales.

¿Cuánto se dice que le pagaron? ¡Una suma de $8 millones!

De acuerdo a Forbes, el presidente de comité de turismo, Rodolfo López Negrete, reclama que esa cantidad es falsa pero confirmó que sí se le pagó al actor por presentarse en el evento, aunque no reveló la cantidad exacta.

VER TAMBIEN: Oscar selfie de Ellen valorada en $1 billón

Pero no es ninguna sorpresa ni la primera vez que México pague para que un artista visite el país como parte de una campaña de turismo. Otros artistas que lo han hecho son Jennifer Aniston y Silvester Stallone.

Spacey se ha defendido de las alegaciones y acudió a Twitter para desmentir los rumores.

¿Le creemos o será Francis Underwood hablando?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.