El infame periodista ucraniano, Vitalii Sediuk, vuelve a hacer nota y esta vez por atacar a Kim Kardashian.

El incidente ocurrió ayer cuando Kim K, junto a su esposo Kanye West y su mamá Kris Jenner, llegaba al desfile de Balmain en Paris Fashion Week.

Al bajarse del carro lujoso donde viajaba alguien la agarró de las piernas y por poco Kim cae al piso. Al darse cuenta, Kris empieza a gritar ¡Stop it! y Kanye corre hacia su esposa para ver qué es lo que está sucediendo.

Tras el incidente, los tres se meten rápidamente al show.

El susodicho fue identificado como Sediuk, sí el mismo que se metió debajo del vestido de America Ferrara en Cannes y sí el que atacó a Brad Pitt durante la premiere de “Maleficent” en Hollywood.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Se metieron debajo de la falda de America Ferrera en Cannes

Y es que el atacante luego confesó que él no estaba tratando de hacerle daño a Kim, o a la “diosa” como él le dice.

“La broma con Kim fue para protestar contra Estados Unidos quien me ha negado la entrada a ese país. Ojalá Kim esté bien y no se enoje conmigo ya que no era mi intención hacerle daño. Kanye es un suertudo porque Kim es una diosa”, confesó a través de un comunicado.

Recordemos que luego de haber cumplido servicio comunitario por su ataque contra Pitt, este prometió en julio no volver a agredir a a celebridades y hasta pidió perdón a todos aquellos que había agredido.

VER TAMBIÉN: Hombre que atacó a Brad Pitt y América Ferrera se despide de Hollywood

Qué rápido se le olvidaron sus palabras…

Kimye no ha hecho ningún comentario de lo sucedido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.