Kanye West Kim Kardashian
Pascal Le Segretain/Getty Images

Tú también estás invitado a la boda de KimYe y serás testigo del momento en el que estos dos prometen amarse por toda la eternidad — o hasta cuando más puedan.

La cadena de televisión E! acaba de anunciar que tendrán un especial de dos partes de la boda del año. Y esto no es sorpresa, ya que a Kim le encanta la publicidad.

Según Hollywood Life, ya comenzaron a grabar algunas cosas para el especial y seguirán grabando detalles después de la boda (¿será la luna de miel?)

“E! planea trasmitir la boda en dos partes, este evento es muy importante para que sólo salga en “Keeping Up with the Kardashians,’” dijo una fuente a Hollywood Life.

Entre los invitados que veremos en la ceremonia está la familia Smith –Will, Jada, Jaden y Willow.

Pero, a los que tal vez no tengamos el placer de ver es a Jay-Z y Beyoncé ya que se ha rumorado que la pareja no quiere salir en televisión.

De hecho, se había comentado que Jay-Z, mejor amigo de Kanye, tuvo que decir no a la propuesta de Kanye a ser su best man por esos mismos motivos.

Esta semana también se dieron a conocer detalles del acuerdo prenupcial entre la pareja. Por cada año que Kim esté casada con el rapero, recibirá $1 millón de dólares, pero lo máximo que puede recibir serían $10 millones. Kim K se podrá quedar con todos los regalos que le ha hecho el cantante, incluyendo la mansión en Bel Air. ¿Qué tal?

La boda se llevará a cabo el 24 de mayo en Paris. Ciudad más romántica no pudieron haber escogido.

Cuéntanos: ¿vas a ver el especial de Kimye?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.