Kim Kardashian Kanye Prenup
Eugene Gologursky/Getty Images

Si tienes amor, no importa el dinero, ¿verdad?

Pues aparentemente Kanye West le ha dado a Kim Kardashian un acuerdo prenupcial [prenup] antes de que empiecen su rumbo al altar.

Como muchas celebridades en Hollywood, hacen los acuerdos antes de casarse para que cuando llegue el momento de divorciarse, no haya mucho drama. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo.

De acuerdo a Radar Online, los enamorados se estan preparando para su boda que se llevará a cabo en Paris en el mes de mayo. Ya que estan en sus últimos pasos para decir “sí, acepto,” el prenup se está finalizando.

Lo que se sabe es que por cada año que Kim K este casada con el rapero, recibirá $1 millón de dólares, pero lo máximo que puede obtener serían $10 millones. No está nada mal, ¿no?

Aparte del millón de dolares cada año, Kardashian también va a poder quedarse con todos los regalos que Kanye le de y su mansión de Bel Air estará a su nombre. La fuente de Radar agregó que Kanye estaba seguro que él quería un prenup porque la ama tanto que no le importaba, y que estaba preparado para darle mucho más. Las pólizas de seguro de vida de West valen $20 millones y se reporta que nombrará a Kim como la beneficiaria, para toda la vida, incluso en caso de divorcio.

Suena como un buen trato.

Lo interesante es que el valor estimado de West es de $100 milliones comparado con el de Kim de $40 millones. Según Hollywood Life, ella podria obtener aún más dinero si ella quisiera y todavía pueden cambiar el prenup. Lo bueno es que todo el dinero que Kardashian gane — ya sea de su compañía de moda, su reality show “Keeping Up With the Kardashians” y/o sus presentaciones promocionales — serán suyo.

No hay detalles sobre la custodia de su hija North pero tienen tiempo para decidir toso eso. Por ahora, parecen estar muy emocionados con sus planes de matrimonio.

¡Buena suerte con todo, Kimye!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.