Kris Jenner y Bruce Jenner
David Livingston/Getty Images

Ya es oficial y legal, Kris Jenner y Bruce Jenner están divorciados.

Después de 22 años de casados el matrimonio entre Kris y Bruce llegó a su final pues este 18 de diciembre un juez de Los Ángeles ha firmado los documentos del divorcio.

Tras el acuerdo amistoso al que ambos llegaron se dividirán las cuentas bancarias, sin embargo, la matriarca del clan se quedará con la lujosa casa de las Kardashian en Calabasas, California.

Y ya que cuentan con varios carros lujosos, Kris se quedará con el Rolls Royce Ghost 2012, el Bentley 2014 y la Land Rover 2014 mientras que Bruce seguirá siendo dueño del Porsche 2011, el Coupe ’97 , la Cadillac Escalade 2013 y su Harley Davidson 2007.

Cabe mencionar que el divorcio entrará en vigor “oficialmente” en marzo del 2015 ya que se tienen que existe una ley de seis meses de periodo en California.

Como fruto de su amor y relación nacieron Kendall y Kylie y como Kylie es aún menor de edad con 17 años, ambos compartirán su custodia. Kendall tiene 19 años.

Kris presentó la petición del divorcio en septiembre, en ese momento la pareja declaró diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Aunque los documentos de la Corte Superior de Los Angeles indican la fecha de separación como el 1ero de junio del 2013.

Y es que cuando se acaba el amor es mejor decir adiós …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.