El día del fatal accidente que le quitó la vida al actor Paul Walker todos quedamos atónitos al ver el auto en llamas y tristes al saber la noticia de la partida del querido artista.

Pero ese fatídico 30 de noviembre algo más sucedió…

Un hombre llamado Jameson Witty junto con Anthony Janow robaron piezas del Porsche Carrera GT de 2005 donde murió el actor, para nada más ni nada menos que exhibirlas en Internet.

Sin embargo, ahora la justicia hizo lo suyo y Witty de 18 años, fue sentenciado a 6 meses de cárcel y deberá además pagar una multa de 20 mil dólares.

VER MÁS: Porsche: auto no causó accidente de Paul Walker

El robo sucedió cuando la grúa se llevaba los restos del siniestrado automóvil, en ese momento los sujetos sustrajeron una pieza del techo del deportivo.

La policía reveló que el mismo día del accidente a eso de las 10 de la noche, cuando los restos del Porsche estaban siendo remolcados alguien se bajó de un carro agarró una pieza y se marchó.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad del recinto en Santa Clarita, California.

VER TAMBIÉN: Se estrena última película de Paul Walker, ‘Brick Mansions’ (VIDEO)

Más tarde cuando los detectives registraron una vivienda en Canyon Country, al norte de Los Ángeles, informaron que habían encontrado el panel del techo del Porsche.

Se espera que el acompañante de Witty, Anthony Janow de 25 años reciba la misma sentencia en octubre.

Recordemos que Walker tenía 40 años cuando falleció y con él también murió su acompañante Roger Rodas quien conducía el vehículo al momento del accidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.