SNL Cecily Strong

Saturday Night Live dio inicio a su programa del sábado 14 de noviembre con un emotivo mensaje dedicado a las víctimas del ataque terrorista ocurrido en París el pasado 13 de noviembre.

En lugar del acostumbrado sketch inicial, Cecily Strong, uno de los personajes principales del elenco de este show, apareció en pantalla vistiendo un vestido negro para recitar el conmovedor mensaje.

“París es la ciudad de las luces. Y aquí, en la ciudad de Nueva York, sabemos que esa luz no se apagará jamás. Nuestro amor y apoyo está allá esta noche con todas las personas. Nos mantenemos de pie junto a todos ustedes”, sentenció Strong, visiblemente emocionada por estas palabras. A continuación, recitó lo mismo pero esta vez en francés.

Aquí puedes escuchar el discurso inicial:

Después de estas palabaras, como es de costrumbre, la línea: “Y ahora… En vivo desde Nueva York, es sábado por la noche”, dio inico al icónico programa.

El mundo del entretenimiento ha enviado activamente sus condolencias y rechazo hacia los ataques terroristas perpetrados por el grupo radical ISIS en Francia. Las autoridades manejan una cifra de 132 víctimas fatales y más de 350 heridos, muchos de ellos aún en estado crítico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1