Marc Anthony y Carlos Vives
Gustavo Caballero/WireImage

Los Latin Grammy celebrarán su “Quinceañera” a lo grande con excelentes actos musicales para la próxima entrega de premios este 20 de noviembre.

A vísperas del gran día se anunciaron nuevos nombres de artistas que tendrán presentación musical en el escenario, entre los anunciados están: Marc Anthony, Carlos Vives, Juanes, Rubén Bladesy Carlos Franzetti.

Lo más cool será que Marc y Vives compartirán el escenario donde probablemente deleitarán al público con su dueto “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”.

Cabe mencionar que ambos cantantes también están nominados en diversas categorías del Latin Grammy.

Sin duda alguna será una noche mágica llena de sorpresas y risas ya que el anfitrión será nada más y nada menos que el queridísimo Eugenio Derbez.

Recordemos que la semana del 23 de octubre se confirmaron los actos musicales de Ricky Martin, Jesse & Joy, Pablo Alborán, J Balvin, entre muchos otros más.

Asimismo, se han confirmado las participaciones de Jaime Camil, Jacky Bracamontes, Carlos PenaVega, Maite Perroni, y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como presentadores esa noche.

Y como ya comenzamos la cuenta regresiva aquí en Variety Latino, faltan solamente 14 días para el gran día. ¡Qué emoción!

No te pierdas la transmisión de esta entrega de premios a través de Univision, la cita es el 20 de noviembre a partir de las 8p.m. E.T.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.