Tras la exitosa entrega número 15 de los Latin Grammy’s, los famosos se dieron cita en el hotel The Cosmopolitan para la fiesta ‘The After’ de Universal Music Latin Entertainment donde bailaron, cantaron y celebraron a lo máximo.

Personalidades como J Balvin, Poncho Lizarraga, El Dasa, Daniel Arenas, Rodner Figueroa, y muchos otros más bailaron en el after party de los Latin Grammy’s y fueron testigos del lanzamiento del nuevo sello disquero de Universal Music: Aftercluv Dance Lab.

El gran anuncio se llevó a cabo mientras los presentes disfrutaban de la música de los DJ’s y es que todos estaban ansiosos por este anuncio ya que se había rumorado sobre una gran noticia en el mundo de la música.

Electronic Dance Music (EDM) se une a la familia de Universal Music y durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de esta música junto a DJ’s de renombre, incluyendo Toy Selectah y 3Ball MTY.

Aquí algunas imágenes de la convivencia entre los famosos durante el after:

Sin duda alguna fue una excelente noche llena de sorpresas y mucho baile, ¡no esperábamos menos de la quinceañera de los Latin Grammy!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1