Escucha la nueva canción de Gwen

Gwen Stefani estrenó su nueva canción titulada “Make Me Like You”, ¡donde grita a los cuatro vientos que es una mujer enamorada! La cantante lanzó el romántico tema el 11 de febrero, sencillo que se desprende de This Is What the Truth Feels Like, su más reciente álbum.

La lírica va dedicada a una persona que le ha devuelto la felicidad y que ha hecho que se enamore una vez más. Es más que obvio que esta canción está escrita para Blake Shelton, su novio actual, con quien inició un romance tras divorciarse de Gavin Rossdale.

Hace unos días la intérprete reveló los nombres de las canciones que incluirá en su segundo disco como solista como “Misery”, “Red Flag”, “Me Without You” y el sencillo que lanzó tras su divorcio del vocalista de Bush en noviembre, “Used To Love You”.

Lo cierto es que This Is What the Truth Feels Like será una producción que hablará sobre la separación del padre de sus tres hijos luego de 13 años de matrimonio. “Yo lo consideraría un álbum sobre una ruptura […] Solo he tenido dos novios. Escribí dos álbumes sobre ellos. ¿Sabes a lo que me refiero? Es simplemente extraño. Esto me hace creer en Dios y en mi viaje. Después de pasar por estas angustias escribí estas canciones para ayudar a otras personas”, explicó Stefani en una entrevista radial.

A continuación el tema “Make Me Like You”:

¿Qué te parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.