Zoe Saldaña cantó en español en el video detrás de cámaras de su sesión de fotos para la portada de la edición de diciembre/enero de la revista Latina, “Hay una canción que mi tía nos cantaba cuando éramos niñas”, dice antes de entonar el tema navideño, “Se la canto a mis niños y les encanta”.

La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña luce hermosa mientras es fotografiada por Warwick Saint. En el clip, Saldaña también señala lo mucho que añora el pequeño barrio de Queens, Nueva York donde fue criada: “La comunidad, las risas, la diversión, los hidrantes de agua abiertos, la música, todas las madres chismeando en una esquina fumando cigarrillos, recuerdo los restaurantes de comida china y cubana. Extraño todo”, afirmó.

Otro momento clave de este clip surge cuando la protagonista de Guardians of the Galaxy habla acerca del idioma español y defiende la pronunciación de la palabra ‘Barrio’: “Se dice barrio no ‘bario’, tiene doble erre y esas letras suenan muy bien cuando ruedan por tu lengua”, admitió la artista entre risas.

Si quieres leer la entrevista completa y enterarte de todo lo que Saldaña tuvo que decir acerca del tema de la inmigración en EE.UU. haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1