Leighton Meester Nuevo Album Heartstrings
Walter McBride/WireImage

¡Chicos y chicas, Leighton Meester lanzará su primer álbum a fines de este mes!

La famosa ya encontró el éxito como actriz y ahora está más que lista para oficialmente lanzar su carrera como cantante con su primer disco, “Heartstrings.”

La estrella de “Gossip Girl” habló con Billboard sobre su experiencia en el pasado, en el mundo de la música y lo que podremos esperar escuchar en este nuevo disco.

“Este nuevo álbum es para la gente que no me conoce como actriz y no escuchan la música de pop,” comentó Meester. “Creo que es muy emocionante. [‘Of Mice and Men’] fue algo que tomó mucho de mi tiempo. Ahora ya tengo tiempo de realmente concentrarme en la música, que es algo bueno. Nunca he tomado tiempo para hacer música.”

Meester también comparó el mundo de la actuación y la música diciendo: “No puedo decir que uno es mejor que el otro, son tan diferentes. Con la música puedo planear todo y lo puedo hacer [cuando quiera]. Con la actuación no tengo control, tengo trabajo o no tengo trabajo.”

Recordemos que Meester llegó al mundo de la música cantando “Good Girls Go Bad” con Cobra Starship en 2009 y “Somebody To Love” con Robin Thicke. Ahora ella tiene planes de mostrarles a sus fans otro nuevo lado de su talento.

“[Este álbum] es muy personal y soy yo. Quiero que la gente pueda relacionarse con [mi música] y entenderla en su propia manera. Estoy muy contenta con el resultado,” dijo Meester. “Por ahora, el impulso para mí es lanzarlo…Necesito lanzar esta música porque de lo contrario nunca lo haré. Creo que he pasado por muchas diferentes fases y etapas [de mi vida] pero la música siempre vuelve y me encanta. Estoy muy, muy contenta con el resultado.”

La recién casada también comentó sobre sus influencias musicales citando a Joni Mitchell, Stevie Nicks, Tom Petty, Neil Young y Fleetwood Mac entre sus favoritos.

Mientas que promociona su nuevo álbum, próximamente la veremos en la película “Life Partners” con su esposo Adam Brody.

“Heartstrings” saldrá a la venta el 28 de octubre.

Por ahora nos despedimos con otro éxito de Leighton, ¡disfruten!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.