Esta es una guerra que nunca va a terminar.

Lil Kim está trending en Twitter y es porque acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado “Identity Theft” [Robo de Identidad] dedicado a su némesis #1, Nicki Minaj.

A traves de su cuenta de Twitter Kim, quien recientemente dio a luz a su propia pequeñuela, puso varios tweets promocionando su nueva canción con fotos de Nicki copiándole su estilo.

VER TAMBIÉN: Lil Kim da a luz a una niña

En uno de los tweets vemos la foto de una licencia con el nombre verdadero de la rapera, Kimberly Jones, con la foto de Nicki usando una peluca verde, como lo solía hacer Kim en los ’90, cuando estaba en la cima de todas las listas de música y cubría portadas de las revistas más fashion.

Los versos de “Identity Theft” dejan muy poco a la imaginación: “Todo lo que haces ya lo he hecho … te dejé vivir por un rato pero tengo la corona, la reina está de regreso, bitches, come get it.”

VER TAMBIÉN: Nicki Minaj lleva sus atributos a la jungla en nuevo video de ‘Anaconda’

Es solo una cuestión de tiempo hasta que Nicki, quien esta semana debutó su propio sencillo, “Anaconda,” responda a los ataques, ya que en el pasado siempre lo ha hecho. En una entrevista con Angie Martinez dijo, “Tienes que tener cuidado cuando buscas peleas, eso es lo que he aprendido en este negocio. Creo que la gente me confunde con una Barbie, se olvida de donde soy, y si tengo que regresar [a ese modo violento de vida] lo puedo hacer y lo haré.”

Ufff, eso suena como una amenaza seria, ¿no creen?

En otros de los tweets que puso Kim vemos varias fotos en las cuales las dos se ven idénticas.

¿Será que algun día harán las paces? Conociéndolas, lo dudamos mucho.

¿Qué les parece la canción?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.