Caitlyn Jenner
Getty Images

Para la aclamada periodista Barbara WaltersCaitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015. La ex presentadora de The View reveló las 10 personas a quienes ella considera como las más influyentes a lo largo del año.

Esta lista anual, que estudia a las personas que tuvieron un impacto en la sociedad, es anunciada por Walters durante los últimos meses del año. Caitlyn se llevó el primer puesto de la lista, pues la periodista considera que su historia es una de las más inspiradoras de 2015.

“Nuestra elección como la persona más fascinante del año alguna vez fue uno de los mejores atletas del mundo […] Cuando Bruce Jenner se la ganó la medalla Olímpica en 1976, fue un gran logro. Tenía a todos hablando de eso. Pero no se compara con lo que hizo este año. Cuando Bruce se convirtió en Caitlyn Jenner, eso fue un cambio sísmico en el universo de géneros”, sentenció la presentadora.

Cabe mencionar que este no es el primer reconocimiento que Caitlyn recibe este año. Durante la entrega de los ESPY Awards celebrados el pasado mes de julio, la celebridad se llevó el “Arthur Ashe Courage Award” convirtiéndose en la primera persona transgénero en recibir el distinguido premio. Asimismo, Jenner fue nombrada como Mujer del Año por la revista Glamour, por su labor en pro de los derechos de la comunidad transgénero.

Los otros nueve nombres que conforman la lista de Walters como las personas más fascinantes de 2015 son: Donald Trump, Amy Schumer, Bradley CooperTracy Morgan, Bernie Sanders, Ronda Rousey, Donna Karan, Jeff Bezos y Misty Copeland.

¿Consideras a Caitlyn como la persona más fascinante de este año?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.