En el primer día del American Film Market (AFM) la película “Liz En Septiembre” se convirtió en todo un éxito ya que Cinema Management Group ha adquirido los derechos de la película.

La cinta venezolana es escrita y dirigida por Fina Torres, la misma directora que nos dio “Oriana,” “Women on Top” y “From Prada to Nada” con Kuno Becker, Camille Belle y Alexa Vega.

“Liz en Septiembre” está basada en la obra de teatro de Jane Chambers, “Last Summer at Bluefish Cove” y nos cuenta la historia de Liz, interpretada por Patricia Velásquez, una joven aventurera, lesbiana y segura de sí misma quien dicta las reglas de su vida tras sufrir una enfermedad que amenaza su vida. A Liz le encantan los retos, inconsciente de su enfermedad, sus amigos la atreven a seducir a Eva (Eloisa Maturèn) una muchacha encantadora que no es homosexual. El reto cambiará las vidas de estas 2 chicas que llegará a un resultado que nadie esperaba.

“Liz en Septiembre” es reconocida por su protagonista Velásquez a quien previamente hemos visto en la serie “The L Word” de Showtime y “The Mummy.” La película también cuenta con las participaciones de Danay Garcia, Arlette Torres y Mimí Lazo.

La película ha impactado el público venezolano al igual que a los críticos y ha recaudado casi un millón de dólares en su primera entrega. Ahora con la ayuda de CMG se espera llegará a cines alrededor del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.