Quentin Tarantino ha mencionado en varias oportunidades que tiene planes de retirarse del mundo del cine luego de hacer 10 películas. The Hateful Eight, su más reciente producción, es la número ocho. “Por eso las cuento, me quedan dos más por hacer. Quiero parar en cierto punto”, comentó el director en una entrevista que sostuvo con The Hollywood Reporter, agregando que quiere seguir escribiendo, “Lo que quiero hacer es escribir novelas, obras de teatro y dirigirlas”.

Sus planes a futuro no se alejan mucho de su maestría pues sus películas destacan por la calidad de sus guiones. El cineasta ha ganado dos Oscar a “Mejor Guión” por sus increíbles libretos, uno en 1995 por Pulp Fiction y otro en 2013 por Django Unchained.

Aprovechando la entrevista, el realizador le comentó al medio que le entusiasma pensar en The Hateful Eight como una obra de teatro, ya que la mayor parte de la película ocurre en una cabaña, “Me gusta la idea de que otros actores tengan la oportunidad de hacer mis roles y ver qué pasa”, confesó.

The Hateful Eight se estrena el 1 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.