Los Tigres del Norte
Ethan Miller/Getty Images

Honor a quien honor merece: Los Tigres del Norte recibirán su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

El grupo de música norteña formado por los hermanos Eduardo, Hernán, Jorge y Luis Hernández junto a su primo Óscar Lara, recibirá la estrella número 2,527 en el famoso bulevar de Hollywood, así lo anunció la Cámara de Comercio este jueves.

El 21 de agosto, una de las bandas mexicanas más influyentes, obtendrá su propia estrella al ser reconocidos como iconos en el mundo de la música.

VER TAMBIÉN: Pitbull, Sofía y Eugenio recibirán estrella en Paseo de la Fama

Conocidos como la voz del pueblo y de los inmigrantes, Los Tigres del Norte han ganado un sinnúmero de premios incluyendo seis premios Grammy, seis Latin Grammy’s y han vendido más de 37 millones de discos.

Y es que el éxito de esta popular banda se debe mucho a la conexión que tiene con su gente y su público ya que a través de sus canciones como “Jaula de Oro” y “América” cuentan las historias de los latinos en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana y George Lopez entre los latinos más valiosos en Hollywood

La noticia de que esta banda legendaria estará recibiendo su estrella viene semanas después del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Bala” que forma parte de su nuevo álbum que saldrá en octubre.

¡Felicidades a los “jefes de jefes” por este gran logro y gracias por poner el nombre de los latinos en alto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.