A tres semanas de su estreno en cines, Disney nos ha brindado un nuevo adelanto de su película The Jungle Book, en donde vemos al tigre Shere Khan, a quien el actor Idris Elba le da la voz, aterrorizar al pequeño Mowgli, un niño criado por una manada de lobos.

En la escena nunca antes vista, Shere Kahn camina alrededor de un lago en un paraje desértico y afirma sentir el olor de un humano, mientras Mowgli intenta esconderse tras una roca y un grupo de lobos. Ante los rodeos del tigre, Akela (Giancarlo Esposito), el líder de la manada de los lobos le hace saber que el niño hace parte de su grupo, lo cual no le causa gracia al felino, quien tiene cicatrices en su cara, producto del ataque de un humano.

“¿Mowgli?, hasta le han puesto nombre”, indica el temible Kahn, quien le hace saber a los lobos que en la selva no están permitidos los humanos. “Déjenme recordarles, un niño humano se convierte en un hombre y los hombres no están permitidos”, dice entre rugidos.

La cinta en la que también actúan Lupita Nyong’oScarlett JohanssonChristopher Walken Bill Murray, llegará a las salas de cine el 15 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.