Desde que protagonizó en “The Island” de Michael Bay, Scarlett Johansson se estableció como una actriz de acción pero su más reciente personaje, Black Widow en las franquicias de “Iron Man” y “The Avengers” la han hecho toda una súper estrella. Este fin de semana su nueva película, “Lucy” de Luc Besson derrotó “Hercules,” protagonizada por Dwayne Johnson.

“Lucy” recaudó alrededor de $44 millones en comparación a “Hercules” que tomó el segundo lugar en la taquilla con $29 millones. Es un logro muy significativo para Besson ya que estas cifras hacen “Lucy” su película más exitosa en la taquilla.

VER TAMBIÉN: Scarlett Johansson’s 15 Sexiest Roles

Para Johansson, quien se encuentra trabajando en “Avengers: Age of Ultron,” es un triunfo muy merecido, que la consolida como una estrella de acción capaz de rivalizar con Angelina Jolie.

La actriz ha tenido un buen año con cuatro estrenos exitosos, incluyendo “Her,” “Under the Skin,” “Captain America: The Winter Soldier,” y “Lucy.”

VER TAMBIÉN: The Best of Dwayne Johnson’s Instagram

Y bueno, no hay que olvidarnos del poder de Johnson, que aunque sólo logro llegar al segundo lugar en la taquilla, tiene una influencia enorme en el extranjero y con $37 millones de fans en Facebook y más de $7 millones en Instagram es claro que puede movilizar a sus fans.

“Hercules” esta por estrenarse en América Latina, Japón y Europa. Y según Rob Moore, el vicepresidente de Paramount, se espera que la película recaude alrededor de $200 millones al nivel mundial.

Próximamente veremos a Johnson en “Fast & Furious 7” el 15 de abril del 2015.

¿Cuál película te gusto más, “Hercules” o “Lucy”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.