Chris Rock y Malaak Compton finalizan
REX/Shutterstock

El actor y comediante Chris Rock y la modelo Malaak Compton acaban de finalizar su divorcio tras 20 años de matrimonio en el que tuvieron dos hijas.

Según informa TMZ, ambos acudieron ante un juez en los tribunales de Nueva Jersey el lunes 22 de agosto para terminar con el proceso de disolución de su matrimonio.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Rock, de 51 años, y Compton, de 47, se casaron en 1996 y tienen dos hijas, Zahra, de 12 y Lola, de 14. En 2014 se separaron en medio de una polémica por una supuesta adopción ilegal de una niña de Sudáfrica.

En ese entonces, el portal de farándula reportó que las circunstancias en torno a la llegada de Ntombi, de 8 años de edad, a la familia Rock eran extrañas.

La niña tenía seis meses de nacida cuando comenzó a vivir con los Rock, y es hija de unos vendedores ambulantes muy pobres. Pero nunca fue adoptada y el actor aseguró que no era su hija.

VER TAMBIÉN Confirman que Nicolas Cage y su esposa Alice Kim están separados

El actor de Top Five visita a sus dos hijas regularmente desde que se separó de Compton pero no ha Ntombi, de acuerdo con TMZ.

Respecto a los términos del acuerdo de divorcio no han trascendido detalles sobre si Rock pagará manutención de esposa e hijas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.