El clan Kardashian vuelve a encabezar titulares, esta vez con el babyshower de Kim, quien está a punto de dar a luz a su segundo bebé junto a su esposo Kanye West. Para esta ocasión la famosa celebró con sus hermanas, familia y amigas más cercanas quienes se vistieron como los personajes de Troop Beverly Hills, película de 1989 protagonizada por Shelley Long.

Como era de esperarse la celebración estuvo llena de celebridades como Serena Williams, Cara Delevigne y Gig Hadid. Según reporta E! Online también estaban presentes el marido de la afortunada embarazada, Caitlyn y Kris Jenner.

El portal web también reveló que esta reunión estuvo pendiendo de un hilo hasta el último minuto debido al estado de salud de Lamar Odom, esposo de Khloe Kardashian, quien también se paseó por la fiesta en honor a su nuevo sobrino.

Tanto Kourtney Kardashian como Kylie Jenner tomaron fotos que subieron a sus cuentas de Instagram donde se ve a las chicas en pijamas mientras disfrutan de unas buenas tazas de chocolate caliente:

Sips hot chocolate.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Baby shower vibes

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

VER TAMBIÉN Kim Kardashian: ‘Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida’

Se espera que el hermanito de North West llegue a este mundo cerca de la navidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.