Un músico pasa la mitad de su tiempo viajando, ya sea para presentarse en conciertos, entrevistas, festivales, etc. Y aunque unos prefieren viajar lite, otros cargan su vida entera en la maleta.

El carismático Luis Coronel, quien este fin de semana viajó de Phoenix a Los Ángeles para presentarse en el Uforia Music Festival, es uno de los que prefiere viajar ligero y en una maleta, no muy grande, carga lo más necesario e importante para su viaje.

VER TAMBIÉN: Luis Coronel hace Facebook chat con Variety Latino (VIDEO)

¿Qué trae en su maleta?

Pues nosotros nos dimos la tarea de investigar y éstas son las cosas con las que viaja el cantante de 18 años.

-Sus trajes y corbatas

Aunque sólo estará en Los Ángeles tres días, Luis trae más de 5 trajes en su maleta, ¿por qué?

“Lo que pasa es que me tengo que presentar en entrevistas y siempre prefiero cargar con demás por si acaso se llegue a necesitar. Y ni me voy a poner uno de estos para la presentación en Uforia, al rato voy a ir de compras”. ¿Qué tal?

-Camisa de Super-Man

“Ésta es la camisa con la que hago ejercicio” nos dice Luis, entre risas. “Me hace burla [mi manager] porque nomás duro como 15 minutos haciendo ejercicio y ya”.

-Jeans favoritos

“Siempre tengo que cargar con mis pantalones favoritos, no salgo de estos. De hecho, me los puse para Premios Juventud, por eso son muy especial para mí (…) Algún día se los voy a regalar a alguien pero ellos tienen que saber lo importante y especial que son”.

-Lo mejor, ¡cartas de sus fans!

“En esta bolsita cargo todos los regalos que me dan mis fans”.

“Cuando estoy viajando leo las cartas, aunque no lo crean leo todas las que me mandan. En mi casa tengo un baúl lleno con todos los regalos. Lo más especial que me han dado es un dibujo de mi papá. Es igualito a él, me gustó mucho”.

Y es que para el cantante sus fans lo son TODO y son las dueñas de su corazón.

VER TAMBIÉN: Lo mejor del Facebook chat de Luis Coronel (FOTOS)

Esta es sólo la primera parte de nuestra divertida entrevista con Luis, en unos días llegará la segunda parte donde jugamos una dinámica con él llamada: “Cosas que tus fans se mueren por saber de ti”. Se enterarán de cosas como … bueno lo sabrán cuando les traigamos la segunda parte. ¡Estén pendientes!

Por cierto, Luis se unió al #IceBucketChallenge que se está haciendo entre los famosos para crear consciencia sobre la enfermedad Lou Gehrig’s Disease.

¡Qué lindo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2