Este lunes, la actriz Lupita Nyong’o brilló con luz propia en el Carnegie Hall, en Nueva York, durante la entrega de los premios Glamour Women of the Year, en los que fue honorada por su prometedora carrera como actriz.

Luciendo un vestido blanco estructurado con detalles en pedrería, Lupita demostró una vez más porque es una de las mejores vestidas de Hollywood.

Nyong’o, quien también aparece este mes en la portada de la revista Glamour, indicó al recibir el premio que aún no sabe que le espera en su corta, pero exitosa carrera en el mundo de la actuación.

La actriz ganó un premio Oscar este año como mejor actriz de reparto por su actuación en la cinta “12 Years as Slave”, fue elegida como la cara de la marca de cosméticos de Lancome, y participará en la esperada película de “Star Wars”.

“La verdad es, que realmente no se qué es lo que sigue. Lo que me ha pasado hasta ahora es increíble, aún soy un trabajo en proceso, y espero siempre serlo”, dijo Lupita muy emocionada al recibir su galardón. Su madre le envió una felicitación, en video, que hizo la noche mucho más especial para la actriz.

Además de Nyong’o otras famosas que recibieron reconocimientos fueron Robin Roberts, presentadora de “Good Morning America”; la actriz Mindy Kaling; Laverne Cox, de “Orange is the New Black”; y Chelsea Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1