A Helen Mirren le asusta la
Owen Kolasinski/BFA/REX/Shutterstock

Helen Mirren no es fanática de Donald Trump ni de Ted Cruz, dos de los candidatos a la presidencia por el Partido Republicano, así lo señaló la actriz en una entrevista que sostuvo con el canal británico Channel 4 News, donde compartió su opinión sobre las elecciones estadounidenses y lo turbia que ve esta situación:

“Hay una voz extrema en América”, sentenció la ganadora del Oscar. “Si esos pensamientos llegan a tener poder en el Congreso, en el Senado y en la Casa Blanca no puedo imaginar cómo sería el mundo. Creo que es una idea muy espantosa”.

En el pasado Mirren ha mencionado que Trump es un “estúpido”, y aunque la actriz de Trumbo no nombró al magnate o a Cruz en la entrevista, sí hizo referencia a la frase “Make America Great Again”, palabras que sirven como slogan de la candidatura del magnate.

“Creo que la idea de ‘Volver a hacer a América grande’ sería el fin de los Estados Unidos como un gran país”, añadió la británica.

Mirren no es la primera artista que va en contra de la candidatura del empresario. Susan Sarandon también expresó su disgusto diciéndole a TYT, “Me recuerda a ese tío borracho en las bodas que se para y empieza a hablar frente a todos” (…) “Es como un personaje de una novela de Kurt Vonnegut. No puedo ni tomarlo en serio, no tiene consistencia ni lógica”. Por otro lado, Adele no quiso que Trump usara su música en su campaña política.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.