Lupita Nyong’o, reina de las alfombras rojas, se convierte en el nuevo rostro de Lancôme.

La recientemente ganadora de un Oscar compartió la noticia esta mañana a través de un video en Instagram donde dijo estar muy emocionada de ser la nueva embajadora de Lancôme.

También en Twitter expresó su emoción y dijo, “Yo + Lancôme. Ya no es secreto. Se siente increíble.”

En una entrevista con Women’s Wear Daily, la actriz de 31 años dijo que lo que más le llamó le atención de esta linea de productos de belleza es que no están dictando el significado de la belleza y claro la variedad de productos que ofrecen.

“Lancôme tiene algo para cada tipo de mujer, creo que uniéndome la gente entenderá lo que Lancôme significa y para quién son estos productos.”

Y es que Lupita se convirtió en todo una fashion icon durante la temporada de premios. La vimos en todo tipo de colores, vestidos, pant suits, faldas. Y lo mejor es que TODO se le ve bien.

Loading video...

Además, demostró su interes en el mundo de belleza y moda ya que estuvo en primera fila de varias pasarelas en Fashion Week.

En la entrevista Lupita también habló sobre la modelo Alek Wek, quien la inspiró como joven a ella y le ayudo a entender sobre la belleza.

Con esta campaña Lupita espera que ella ayude a jóvenes a entender lo que es la belleza.

“Participar en esto ojalá haga sentir a otras niñas que ellas también tienen presencia, así como a mi hizo sentir Alek Wek.”

La bella actriz de “12 Years a Slave” se empezará la campaña en septiembre y se unirá a la lista de celebridades que ya han sido la cara de Lancôme – famosas como Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet.

Próximamente, veremos a Lupita presentar en los “GLAAD Media Awards” que se llevarán a cabo el 12 de abril.

VER TAMBIEN: Jennifer Lopez será honorada por en los GLAAD Media Awards

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.